Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "BURN THE WITCH"

Burn The Witch manga - Tite Kubo

Además de "Coyote", "Escape Journey" y "Marvel Zombies Reuníos", PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Burn The Witch", que saldrá a la venta en julio en formato B6 por 8,95€.

El nuevo manga de Tite Kubo, autor de "Bleach", empezó siendo un one-shot que se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en julio de 2018 para conmemorar el 50º aniversario de la revista, y en agosto de 2020 comenzó su propia serialización en la misma publicación, que consta hasta el momento de un tomo recopilatorio.
 
Burn The Witch manga - Tite Kubo

La obra cuenta con su propia adaptación animada en forma de película, que llegó a los cines japoneses el 2 de octubre de 2020 y está disponible en Crunchyroll
 
Esta producción del estudio COLORIDO ("Penguin Highway: El Misterio de los Pingüinos"), está dirigida por Tatsurô Kawano (director de animación en "Psycho-Pass 2"), escrita por Chika Suzumura ("Jellyfish Restaurant") y cuenta con el diseño de personajes de Natsuki Yamada (animador en "KADO: The Right Answer") y la banda sonora de Keiji Inai ("Danmachi").
 

 
Los dragones no solo existen en realidad, sino que son los responsables de la mayoría de las muertes producidas en Londres, aunque la gente normal no lo sabe. Esto se debe a que existe otra dimensión de la ciudad en la que la magia es algo cotidiano.
 
Entre ambos mundos se mueven Ninny y Noel, dos brujas que trabajan en una organización que vela por la seguridad de los civiles. Las cosas se complicarán cuando aparezca un humano que atrae a los dragones sin quererlo.

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios