Header Ads

Último

EL YURI "CAFÉ LIEBE" TENDRÁ ANIME

Café Liebe (Watashi no Yuri wa Oshigotodesu!) anime - yuri

El manga yuri "Café Liebe", de Miman, dará el salto a la pequeña pantalla próximamente con un anime.
 
Café Liebe (Watashi no Yuri wa Oshigotodesu!) anime - yuri
Yui Ogura como Hime Shirasagi.

Se trata del nuevo proyecto de los estudios PASSIONE ("Mieruko-chan") y LINGS ("Love To-LIE-Angle"). 
 
Café Liebe (Watashi no Yuri wa Oshigotodesu!) anime - yuri - poster

La serie está dirigida por Hijiri Sanpei ("Wasteful Days of High School Girl") y cuenta con el diseño de personajes de Taisuke Iwasaki (director jefe de animación en "Owarimonogatari") y las voces de Yui Ogura y Sumire Uesaka, quienes retoman sus papeles de Hime Shirasagi y Mitsuki Ayanokoji del vídeo promocional del séptimo tomo.
 
Café Liebe (Watashi no Yuri wa Oshigotodesu!) anime - yuri
Sumire Uesaka como Mitsuki Ayanokoji.

El manga, cuyo título orginal es "Watashi no Yuri wa Oshigotodesu!", comenzó a publicarse en la revista Comic Yuri Hime, de ICHIJINSHA, en noviembre de 2016 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por PLANETA CÓMIC.

Café Liebe (Watashi no Yuri wa Oshigotodesu!) anime - yuri

Su argumento gira en torno a Hime, una estudiante de secundaria con una imagen intachable, admirada por todos, cual princesa perfecta. Sin embargo, un día hiere sin querer a Mai, la gerente de un café, y está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su apariencia perfecta.

Para sorpresa de Hime, la temática del café es una escuela privada donde el personal femenino da lo mejor de sí por sus leales clientes. Sin embargo, Hime no puede evitar sonrojarse y tropezar cuando la chica más elegante del lugar le ayuda. Entre volantes y risas, Hime siente que la tensión crece a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus sentimientos...

Aquí os dejamos con el trailer del anime:
 

1 comentario:

  1. Y no es el único ya se confirmó hace poco que la obra de la princesa genio y la duke traicionada también tendrá anime

    ResponderEliminar