Header Ads

Último

IVREA LICENCIA LOS BL "HITORIJIME BOYFRIEND" Y "HITORIJIME MY HERO"

Hitorijime My Boyfriend - Hitorijime My Hero - manga - BL - Memeco Arii

Además de "Amor de gata", "Madoka Magica Wraith Arc", "Amor, devoraré tu corazón" y "Call of the Night", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de los BL "Hitorijime Boyfriend" y "Hitorijime My Hero", de Memeco Arii.

El primer de estos mangas se publicó en la revista Gateau, de ICHIJINSHA, y en noviembre de 2010 se recopiló en un tomo único, que aquí saldrá a la venta en julio en formato B6 por 8,50€. 
 
Su argumento gira en torno a Kensuke, un chico que se tuvo que se separar de Hasekura, su mejor amigo en primaria. Al no saber cómo afrontar la situación, lo envió a tomar viento. Nunca tuvo el valor de disculparse, aunque ya en el instituto, comprende lo inmaduro que fue.

Pero tres años más tarde, Hasekura vuelve a aparecer en su vida totalmente cambiado y poniéndolo en una situación entre la espada y la pared, volviendo a complicar la relación entre ellos... ¿podrá Kensuke aceptar sus sentimientos?

Hitorijime My Boyfriend - Hitorijime My Hero - manga - BL - Memeco Arii - Ivrea

Por otra parte, el segundo comenzó a publicarse en la misma revista en mayo de 2011 y consta hasta la fecha de 13 tomos recopilatorios, que aquí saldrá a la venta en agosto en formato B6, con cadencia bimestral y por 8,50€.

Su argumento gira en torno a Masahiro, un delincuente con una dura vida que está metido en problemas de bandas. Nadie lo ayuda ni salva y no cree en los héroes hasta que aparece Kosuke, un profesor con muy mala leche que se ventila a todos los que le hacen la vida imposible.

Después de eso, Masahiro se convierte en su protegido y de paso conoce a su hermano, que no es otro que Kensuke, protagonista de Hitorijime Boyfriend y se convierte en su mejor amigo.

Un año más tarde, Kosuke es su nuevo profesor de mates, aunque su relación no ha variado demasiado desde que se conocieron. Pero la llegada de Hasekura y su acercamiento a Kensuke, hará que se replantee lo que siente por su mentor...


 
La obra cuenta con su propia adaptación animada, realizada por el estudio ENCOURAGE FILMS.

La serie, cuyos 12 episodios se emitieron entre julio y septiembre de 2017, está dirigida por Yukina Hiiro ("Gakuen Heaven"), escrita por Yusei Naruse (live-action "Mustard Chocolate") y cuenta con el diseño de personajes de Ayana Nishino ("Saint Seiya: Saintia Shô") y la banda sonora de Takeshi Seno ("Aria The Animation").

Fuente: Ivrea

No hay comentarios