Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "CALL OF THE NIGHT"

Call of the Night (Yofukashi no Uta) manga - Kotoyama

Además de "Amor de gata", "Madoka Magica Wraith Arc" y "Amor, devoraré tu corazón", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Call of the Night".

Este manga de Kotoyama, cuyo título original es "Yofukashi no Uta", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Sunday, de SHOGAKUKAN, en agosto de 2019 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios que aquí saldrá a la venta en julio en formato C6, con cadencia mensual y por 8€.
 
Call of the Night (Yofukashi no Uta) manga - Kotoyama - Ivrea

La obra dará el salto a la pequeña pantalla el 7 de julio con una adaptación animada, realizada por el estudio LIDEN FILMS ("Tokyo Revengers", "La espada del inmortal").
 
La serie está dirigida por Tetsuya Miyanishi (director del quinto episodio de "Sk8 The Infinity") y Tomoyuki Itamura ("Los apuntes de Vanitas"), escrita por Michiko Yokote ("Saiyuki Reload Zeroin") y cuenta con el diseño de personajes de Haruka Sagawa ("Happy-Go-Lucky Days") y la banda sonora de Yoshiaki Dewa ("Aquatope of White Sand").
 

 
¿Habéis sentido nunca esa sensación de tranquilidad y libertad al salir por la noche cuando todo el mundo está descansando? Eso es lo que vive Kou Yamamori cada noche cuando el insomnio no le deja pegar ojo.
 
Siendo un buen estudiante, pero incapaz de entender y manejar los sentimientos y harto de guardar las apariencias, decide dejar el instituto. Pero no gastar ni una gota de energía en todo el día es lo que no lo deja dormir por las noches, así que sus salidas nocturnas son su vía de escape.

En una de sus caminadas nocturnas, conoce a Nazuna, una extraña y jovial chica que lo acompaña a dar un paseo y le dice que necesita liberarse y encontrar aquello que lo satisfaga. Después lo invita a su casa y lo deja que se quede a dormir...

¡Pero cuando se está quedando frito, la chica lo muerde en el cuello y le chupa la sangre!

Aunque él preferiría transformarse en vampiro, la chica le explica que sólo muerde para alimentarse y que para ser un vampiro tendría que enamorarse de ella. A partir de entonces, las caminadas de Kou cambiarán totalmente. Podrá conocer muchas personas que habitan la noche, vampiros, misterios y hablar con Nazuna de los más variopintos temas... ¡Madurar tendrá un nuevo significado para Kou! 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios