Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "AMOR DE GATA"

Amor de gata (Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu) manga - Kyosuke Kuromaru

IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del manga "Amor de gata", que adapta la película homónima del estudio COLORIDO ("Penguin Highway") que se estrenó mundialmente en Netflix el 18 de junio de 2020.

Este manga de Kyosuke Kuromaru, cuyo título original es "Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu", se publicó en la revista Comic Newtype, de KADOKAWA, entre mayo de 2020 y marzo de 2021, y consta de 3 tomos recopilatorios que aquí saldrán a la venta a finales de este mes en formato B6, con cadencia bimestral y por 8,50€.
 
Amor de gata (Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu) manga - Kyosuke Kuromaru - Ivrea

La cinta fue precandidata al Oscar en 2021 a mejor largometraje de animación, el mismo año en el que se alzó con el premio a la excelencia en la categoría de animación en el festival Japan Media Arts.
 
El film, también conocido como "NakiNeko" y "A Whisker Away", está dirigido por Junichi Sato ("Sailor Moon") y Tomotaka Shibayama (director de animación de "Blue Exorcist"), escrito por Mari Okada ("Maquia", "Nuestra salvaje juventud") y cuenta con el diseño de personajes de Yumi Ikeda (animador principal de "Tifón Noruda") y la banda sonora de Mina Kubota ("Un extraño a la orilla del mar").


 
Su argumento gira en torno a Miyo Sasaki, una chica de bachillerato que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Aunque a diario intenta que le haga caso, este pasa completamente de ella y su desesperación no para de crecer.

Pero cierto día, Miyo descubre una máscara que le permite transformarse en un monísimo gato llamado Taro. De esa manera consigue acercarse a Kento y por fin conocer más acerca de él y estar a su lado.

Aunque como la mayoría de cosas en la vida, nada es para siempre y le tocará elegir si quiere seguir siendo siempre una gata y permanecer al lado de Kento o volver a ser humana y posiblemente seguir siendo ignorada.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios