Header Ads

Último

2º AVANCE DE LA PROGRAMACIÓN JAPONESA DEL 26º FESTIVAL DE CINE FANTASIA: ANIME

Programación japonesa 26 Fantasia - anime - Goodbye Donglees

El comité organizador del Festival Internacional de Cine Fantasia ha revelado el segundo avance de la programación de su 26ª edición, donde hay una destacada presencia japonesa.

El certamen canadiense se celebrará del 14 de julio al 3 de agosto tanto de forma presencial en una selección de cines de Montreal como en formato online a través de las plataformas Festival Scope y Shift72.
 

A continuación, vamos a repasar las nuevas producciones animadas japonesas del 26º Festival Internacional de Cine Fantasia:

 
"Goodbye, DonGlees!" es la nueva película de los creadores de la serie "A Place Further Than the Universe", disponible en Crunchyroll.
 
La cinta llegó a los cines japoneses el pasado 18 de febrero tras su presentación en la 34ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokio (TIFFJP).
 
El film, que también se proyectó este año en Annecy, llegará a los cines españoles el 15 de julio de la mano de SELECTA VISIÓN bajo el título "¡Hasta siempre, Don Glees!".
 
Su argumento nos traslada a Islandia y gira en torno a un joven de 15 años que se verá al borde de la adultez cuando comiencen las vacaciones de verano. 
 

Fuente: Fantasia

No hay comentarios