Header Ads

Último

"KAKEGURUI TWIN" TENDRÁ ANIME

Kakegurui Twin anime - Netflix

Tras el estreno de su dorama, "Kakegurui Twin" regresa a la pequeña pantalla con su propio anime, que se estrenará mundialmente el 4 de agosto en Netflix.

Se trata de la nueva producción del estudio MAPPA ("Jujutsu Kaisen 0"), basada en el manga de Homura Kawamoto guionista del manga "Kakegurui" y Katsura Saiki.

Kakegurui Twin anime - Netflix - poster

La serie, que es un spin-off precuela de "Kakegurui", está dirigida por Yuichiro Hayashi ("Dorohedoro") y Kaori Makita ("Pájaro que trina no vuela"), escrita por Shigeru Murakoshi ("Taiso Samurai") y cuenta con el diseño de personajes de Manabu Nii ("Karneval") y la banda sonora de TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ("La librera calavera Honda-san").
 
El reparto está formado por:
Kakegurui Twin anime - Netflix - personajes
De izda. a dcha.: Minami Tanaka como Mary Saotome, Rina Honnizumi como Tsuzura Hanatemari, Yô Taichi como Yukimi Togakushi, Yuko Kaida como Sachiko Juraku, Aoi Koga como Mikura Sado, Seiichirô Yamashita como Aoi Mibuomi y Rie Takahashi como Sakura Miharutaki.   

El manga, escrito por Homura Kawamoto guionista del manga "Kakegurui" y dibujado por Katsura Saiki, comenzó a publicarse en la revista Gangan Joker, de SQUARE-ENIX, en septiembre de 2015 y consta hasta la fecha de 12 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por ECC.

Kakegurui Twin anime - Netflix - poster

Su argumento transcurre un año antes de la llegada de Yumeko Jabami. Mary Saotome, una chica normal y corriente, se incorpora a la Academia Hyakkaô. Allí le esperan las dementes normas de la academia, su bautismo en el mundo del juego.

Esta es la historia anterior a Kakegurui, la historia sobre la otra “intrusa”. El alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Mary Saotome.
 
Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo ending "Queens Bluff" interpreta I☆Ris:


No hay comentarios