Header Ads

Último

"TRIGUN" REGRESA CON NUEVO ANIME

Trigun Stampede anime

El manga "Trigun", de Yasuhiro Nightow, regresará a la pequeña pantalla en 2023 con un nuevo anime, titulado "Trigun Stampade".

Se trata de la nueva producción del estudio ORANGE ("La tierra de las gemas", "Beastars"), que se emitirá en Crunchyroll y contará con un staff y reparto totalmente nuevos, los cuales se revelarán en el panel de Anime Expo el 2 de julio.

Trigun anime - poster

Su anterior adaptación fue realizada por el estudio MADHOUSE ("Sonny Boy", "Boogiepop and Others", "ACCA 13", "Millennium Actress").
 
La serie, cuyos 26 episodios se emitieron entre abril y septiembre de 1998, está dirigida por Satoshi Nishimura ("Hajime no Ippo"), escrita por Yôsuke Kuroda ("My Hero Academia") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiro Yoshimatsu ("¡Hasta siempre, Don Glees!") y la banda sonora de Tsuneo Imahori ("Hajime no Ippo").
 
Trigun Maximum manga - Yasuhiro Nightow - Glénat/EDT

El manga se publicó en la revista Shônen Captain, de TOKUMA SHOTEN, entre abril de 1995 y enero de 1997, y consta de 3 tomos recopilatorios, editados en España primero por NORMA EDITORIAL y después por GLÉNAT/EDT.
 
La obra cuenta con una secuela, "Trigun Maximum", que se publicó en la revista Young King Ours, de SHÔNEN GAHOSHA, entre julio de 1998 y febrero de 2008, y consta de 14 tomos recopilatorios, editados en España por GLÉNAT/EDT
 
El argumento de este western futurista gira en torno a Vash la Estampida, un pistolero no muy espabilado pero con gran capacidad para crear desastres allí donde va. Para asegurarse de que no rompa nada, viaja acompañado de dos agentes de la compañía de seguros, Meryl y Milly, quienes intentarán poner algo de freno a las descabelladas ideas de Vash.
 

No hay comentarios