Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "IN THE CLEAR MOONLIT DUSK"

In The Clear Moonlit Dusk (Uruwashi no Yoi no Tsuki) manga - Mika Yamamori - Milky Way Ediciones

Además de "On Doorstep", "Bokura no Tsuzuki", "Blue Sky Complex", "Eisen no Lovelock", y "Witch Watch", "Magical Girl Ritsuka" e "Imakako", MILKY WAY ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "In The Clear Moonlit Dusk".
 
Este manga de Mika Yamamori, cuyo título original es "Uruwashi no Yoi no Tsuki", comenzó a publicarse en la revista Dessert, de KODANSHA, en julio de 2020 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios que aquí saldrán a la venta en formato C6 por 8,50€. 

Yoi Takiguchi estudia en el instituto Kodan, donde, debido a su cuerpo alto y esbelto, así como su rostro de galán y su actitud distante y reservada, recibe el apodo de “príncipe” y la admiración de las chicas. ¡Es como tener en clase al protagonista de un manga romántico! Sólo que, bueno, Yoi es una chica y todo eso no le hace mucha gracia. 
 
Conocer a Ichimura, un chico con aspecto de rebelde que ha llegado recientemente al instituto y al que también apodan “príncipe”, hará saltar por los aires su corazón.

No hay comentarios