Header Ads

Último

"THE RAIN ARK": LA PRIMERA PELÍCULA DE KAO SENAMI

The Rain Ark film - Kao Senami

La cineasta Kao Senami presenta su primera película "The Rain Ark", la cual se estrenará en los Cinema Rosa de Ikebukuro (Tokio) a partir del 30 de julio.

La cinta, presentada en SKIP CITY INTERNATIONAL D-Cinema FESTIVAL, fue el proyecto de graduación de la realizadora en Universidad de las Artes de Kioto.

The Rain Ark film - Kao Senami - poster

La carrera profesional de Kao Senami comenzó en 2019 como asistente de dirección en la película "Randen" (2019, Takuji Suzuki). Su primera producción fue el cortometraje "Ambiguity" (2019) —seleccionado para la sección Asian Student Films del Festival de la Escuela de Cine de Gyeonggi y el Festival Internacional de Cine para Sordos de Tokio—.

La directora se ha encargado también del montaje y la banda sonora, compuesta junto a Haruka Kondo. Por su parte, la fotografía corre a cargo de Teruki Fujino ("Red Planet", "UTUSIBITO"). 

The Rain Ark film - Kao Senami

El reparto está formado por: Nanajo Otsuka ("Jeux de plage""Akenai Yoru to River Side") —también es productora de la cinta—, Shohei Matsuki ("Aoi Chan wa Yarasete Kurenai"), Chihiro Kawashima ("Randen"también participa en la producciónYuto Uehara ("Randen"), Kikuno Ikeda ("Baby Teeth") y Manami Nakata ("Nosari: Impermanent Eternity").

La historia —escrita por Emika Matsumoto ("Muchi no Sekai")— gira en torno a Toko, quien vagaba por un bosque en medio de un aguacero. Se despierta en una casa donde residen juntas cuatro personas de ambos sexos. Sin embargo, hay algo antinatural en ellos.

A medida que la enseñan a hervir el agua para el baño con un bidón al aire libre y a lavar la ropa en un arroyo de montaña, Toko se adapta lentamente a su forma de vida autónoma, incluida la adquisición de alimentos de cualquier lugar. Pero entonces, algo misterioso comienza a ocurrir.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de The Rain Ark

No hay comentarios