Header Ads

Último

KISETSU FUJIWARA PROTAGONIZA "NOSARI: IMPERMANENT ETERNITY"

Nosari: Impermanent Eternity film - Tatsuya Yamamoto
 
El reconocido actor Kisetsu Fujiwara protagoniza "Nosari: Impermanent Eternity", la nueva película de Tatsuya Yamamoto. El film llegará a las salas japonesas el 29 de mayo gracias a Magic Hour y se presentará en la presente edición de Nippon Connection.
 
La cinta nace del proyecto "Kitashirakawa-ha" de la universidad de artes de Kioto, dedicado a las colaboraciones entre profesionales y alumnos de cine, y fue galardonada con una mención especial del premio NETPAC en la 24ª edición del festival de Bucheon.
Nosari: Impermanent Eternity film - Tatsuya Yamamoto - poster
Tatsuya Yamamoto es conocido por su producción documental —llegando a ser premiado en el certamen español Punto de Vista—. Su primer largometraje fue "Kamihate Store" (2012) —presentado en Karlovy Vary—. 
 
El director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Kazuhiro Suzuki ("Vibrator", "Nana"), mientras que la banda sonora está compuesta por Kensaku Tanikawa ("Boku wa Ryôshi ni Natta"), Ayano Ogura y Kazuma Fujimoto
 
Nosari: Impermanent Eternity film - Tatsuya Yamamoto
 
Kisetsu Fujiwara ("His", "Sasaki in my Mind", "Brother") protagoniza el reparto, formado por: Chisako Hara ("Tokyo Tower"), Ami Sugihara ("Planet of the Red"), Ayano Ogura ("Miss Blue Lotus"), Kento Fukaya ("Kamihate Store"), Ryushi Mizukami ("Randen", "Taro the Fool"), Keisuke Noro ("The Boy Who Came Back"), Bunmei Tobayama ("Don't Forget the Kids", "Fancy"), Ken Yoshizawa ("Red Snow", "Nagi Machi") y Akira Emoto ("Un asunto de familia", "Living in your Sky").

La historia gira en torno a un joven (Kisetsu Fujiwara) que se dedica a estafar a la gente. Un día, viaja a Amakusa (Kumamoto) para hacerse con el dinero de una anciana. Pero ella insiste en que es su nieto, por lo que termina viviendo con ella. Poco a poco comienza a sentirse extrañamente cómodo.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de Nosari: Impermanent Eternity

No hay comentarios