Header Ads

Último

EDICIONES BABYLON LICENCIA "PERSONA 5"

Persona 5 manga - Hisato Murasaki

EDICIONES BABYLON ("Mi querido Himejima") ha revelado en el canal de Twitch de NeoAnimeZ la licencia del manga "Persona 5".

Este título de Hisato Murasaki, basado en el popular juego de la fraquicia de Atlus, que, a su vez, dispone de su propio anime, comenzó a publicarse en la revista Ura Sunday, de SHOGAKUKAN, en septiembre de 2016 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de finales de diciembre.

Persona 5 manga - Hisato Murasaki - Ediciones Babylon

El videojuego "Persona 5" se puso a la venta en Japón para PS4 y PS3 el 15 de septiembre de 2016, mientras que a Estados Unidos y Europa llegó el 4 de abril de 2017, y cuenta con secuencias animadas del estudio PRODUCTION I.G ("El rey ciervo", "Moriarty el patriota").
 
Su argumento sigue a Ren Amamiya, que es transferido de la Academia de Shujin en Tokio después de protagonizar un hecho que le puso en el punto de mira de la policía.

Allí empieza a conocer a nuevos amigos con los que crearán los Phantom Thieves of Hearts tras descubrir una aplicación en sus móviles que les transporta a un mundo donde se encuentran castillos liderados por personas que tienen un corazón oscuro por su malicia. Su deber: Despertarles.

No hay comentarios