Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL DORAMA "GANNIBAL"

Gannibal live-action dorama - Disney+

Disney+ ha revelado el nuevo poster y primer trailer oficiales del dorama "Gannibal", cuyo estreno a nivel mundial tendrá lugar en la plataforma el 28 de diciembre, tras su premiere mundial en la 35ª edición del Festival de Cine de Tokio (TIFFJP) el próximo 30 de octubre.
 
Gannibal live-action dorama - Disney+

La serie, que consta de 7 episodios y está basada en el manga de Masâki Ninomiya, está dirigida por Shinzo Katayama ("Missing") y Hayato Kawai ("Kaguya-sama: Love is War"), escrita por Takamasa Oe ("Drive My Car") y protagonizada por Yuya Yagira ("The Fish Tale").
 
Gannibal live-action dorama - poster - Disney+

Entre el reparto, destacan caras conocidas como: Riho Yoshioka ("Hot Gimmick"), Shô Kasamatsu ("Ring Wandering"), Mitsuko Baisho ("In The Wake"), Baijaku Nakamura ("Last of the Wolves") y Kana Kita (dorama "A Couple Without Falling in Love").
 
Gannibal live-action dorama - Disney+

El resto del elenco lo completa: Rairu Sugita ("Sanka: Nomads of the Mountains"), Kokone Shimizu ("Akira and Akira"), Yutaro Nakamura ("A New Wind Blows"), Mitsuo Yoshihara ("Museum"), Seiji Rokkaku ("Convenience Story") y Yoshi Sakô ("Red").
 
Gannibal live-action dorama - Disney+

El manga se publicó en la revista Manga Goraku, de NIHON BUNGEISHA, entre octubre de 2018 y noviembre de 2021, y consta de 13 tomos recopilatorios, que están siendo editados en España por ARECHI.
 
Gannibal live-action dorama - Disney+

Su argumento gira en torno a Daigo Agawa (Yuya Yagira), un agente de policía que ha sido destinado a Kuge, un pueblo perdido en las montañas. Aunque los habitantes del pueblo dan una cálida bienvenida a la familia Agawa, el fallecimiento de una anciana hace que Daigo empiece a darse cuenta de que en el pueblo ocurre algo extraño.

Una sospecha asalta su mente: los habitantes de ese pueblo son caníbales.

Aquí os dejamos con el trailer del dorama:
 

Fuente: Disney+ [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios