Header Ads

Último

"NIER:AUTOMATA" TENDRÁ ANIME

NieR:Automata Ver1.1a anime - poster

Siguendo la estela de "Cyberpunk 2077", el videojuego "NieR:Automata" (PLATINUM GAMES, SQUARE-ENIX, 2017) dará el salto a la pequeña pantalla en enero de 2023 con su propia adaptación animada, titulada "NieR:Automata Ver1.1a".

Se trata del nuevo proyecto del estudio A-1 PICTURES ("Lonely Castle in the Mirror", "Solo Leveling", "Darling in the Franxx"). 
 
NieR:Automata Ver1.1a anime - poster 
 
La serie está dirigida por Ryôji Masuyama ("Blend S"), quien también se encarga del guion junto al creador del juego, Yoko Taro, y cuenta con el diseño de personajes de Jun Nakai (trilogía "Mardock Scramble") y la banda sonora de Monaca ("Shangri-La Frontier").
 
El reparto principal está formado por: Yui Ishikawa ("Devils Line") como 2B, Natsuki Hanae ("Los apuntes de Vanitas") como 9S, Hiroki Yasumoto ("ACCA 13") como Pod 042 y Kaoru Akiyama ("Detective Conan") como Pod 153.
 

Teaser 1: 2B (Yui Ishikawa)


 
La historia transcurre en un futuro distópico y postapocalíptico y gira en torno a una guerra entre los androides remanentes de la humanidad y un ejército de máquinas invasoras de otro mundo. 
 
La irrupción inicial de éstas obligó a la población de la Tierra a huir hacia la Luna. Con el fin de volver a recuperar el planeta, la humanidad creó el escuadrón «YoRHa», una unidad integrada por androides de combate con el fin de luchar en una guerra subsidiaria. 
 
Aunque a éstos les niegan las emociones y carecen de nombres reales, tienen actitudes particulares por las que se les puede distinguir. A los androides se les comanda desde el "Búnker", la sede de la escuadrilla de infantería automatizada YoRHa, que está en órbita sobre el planeta y establece una resistencia auto-suficiente en la Tierra para hacer retroceder a las máquinas.
 

Teaser 2: 9S (Natsuki Hanae)


No hay comentarios