Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "TEN COUNT"

Después de varios de años de silencio, la página web oficial del anime "Ten Count" ha revelado que dará el salto a la gran pantalla con una película, que llegará a los cines japoneses en 2023.

Ten Count anime - BL - poster

Se trata del nuevo proyecto de los estudios EAST FISH ("Fragtime") y SYNERGY SP ("Una pareja de cucos"), basado en el manga BL de Rihito Takarai.
 
La cinta está dirigida y escrita por So Toyama (director de episodios en "Tokyo Ghoul:re") y cuenta con el diseño de personajes de Tomomi Shimazaki ("Elegant Yokai Apartment Life").
 
Ten Count manga - BL - Rihito Takarai - Ivrea

El manga se publicó en la revista Dear+, de SHINSHOKAN, entre julio de 2013 y noviembre de 2017 y consta de 6 tomos recopilatorios, editados en España por IVREA.

Su argumento gira en torno a Riku Kurose (Tomoaki Maeno), un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Tadaomi Shirotani (Shinnosuke Tachibana) descubre su misofobia. 
 
Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas y enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura. Sin embargo, la número 10 queda en blanco. 
 
Pese a las sospechas iniciales de Shirotani, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez.

No hay comentarios