Header Ads

Último

NORMA EDITORIAL LICENCIA "UNA PAREJA DE CUCOS"

Una pareja de cucos (Kakkou no Iinazuke) manga - Miki Yoshikawa

Además de "Tokyo Revengers", NORMA EDITORIAL ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Una pareja de cucos". Este manga de Miki Yoshikawa saldrá a la venta el 28 de octubre en formato C6 por 9€.
 
La obra, cuyo título original es "Kakkô no Iinazuke", comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en enero de 2020 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios.
 
Una pareja de cucos (Kakkou no Iinazuke) manga - Miki Yoshikawa - Norma Editorial

Por otra parte, este título contará con un anime en 2022. Esta producción de los estudios SYNERGY SP ("Taishô Maiden Fairytale") y SHIN-EI ANIMATION ("Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes") está dirigida por Hiroaki Akagi ("Takagi-san: Experta en bromas pesadas") y Yoshiyuki Shirahata (director de episodios en "El timador timado"), escrita por Yasuhiro Nakanishi ("Hanako-kun, el fantasma del lavabo") y cuenta con el diseño de personajes de Aya Takano ("Himôto! Umaru-chan").


 
Su argumento gira en torno a Nagi Umino, un aplicado estudiante de secundaria de la Academia Meguro River que fue intercambiado al nacer. De camino a la cena para conocer a sus padres biológicos, se topa con la descarada Erika Amano, quien pretende hacerlo pasar por su falso novio para impedir que sus padres la casen.

Sin embargo, cuando llega a la cena, sus padres biológicos deciden solucionar el problema del cambiazo en el hospital haciendo que se case con la hija que criaron por error: ¡la mismísima Erika Amano!

No hay comentarios