Header Ads

Último

MOTOKI OCHIAI PROTAGONIZA "THEIR BACKS"


El conocido actor Motoki Ochiai protagoniza "Their Backs", la esperada nueva película de Michio Koshikawa, cuyo estreno en las salas japonesas se espera para el 29 de octubre a través de la distribuidora y productora KING RECORDS.

La cinta, cuyo título original es "Senaka", es la tercera producción, tras "Two Maladroits In Life: A Love Story" y "With Love From Koshu Highway", del proyecto "Mayonaka Kinema", cuyas narrativas de alto contenido erótico giran en torno al amor y el sexo de los jóvenes que malviven en un mundo difícil.


Aunque la carrera profesional Michio Koshikawa ha estado centrado en la distribución y producción cinematográfica, no seria hasta 2012 cuando debutaría como director con "Areno-The Wilderness" —presentada en Tokio—. 
 
Entre el resto de su filmografía, destacan: "Life and Death on the Shore" (2017) —premiada en Japan Movie Critics y presentada en Camera Japan— y "After the Sunset" (2019) —presentada en Nippon Connection—.

En esta ocasión, el director ha contado en el equipo técnico con el director de fotografía Yukiko Iioka ("Third Time Lucky""La ruleta de la fortuna y la fantasía"), mientras que la banda sonora corre a cargo de Koji Shibuya ("Call of Zone", "Waiting for the Moon").


Motoki Ochiai ("Awake", "Funny Bunny") lidera el reparto, formado por: Riho Sato ("L'Amour d'un Locataire"), Goichi Mine ("Mugen Foundation""The World of Two of Us""Sasurai no Bonbon Candy"), Tsumugi Hashimoto ("Missing") y Yuuno ("Kappa Lady").

Their Backs (Senaka) film - Michio Koshikawa

El propio cineasta ha escrito la historia, dotándole de una perspectiva única desde un enfoque poético y literario a partir de todas sus propias desgracias personales —especialmente, las sufridas durante la pandemia del COVID-19—.

El argumento arranca cuando el novio de Hana, Shoichiro, la deja repentinamente. Ahora, la joven tiene una relación con Akatsuki, el mejor amigo de su anterior pareja. Los dos continúan esperando a Shoichiro, quien dejó a Hana y desapareció en algún lugar.

Por último, os dejamos con el trailer:

No hay comentarios