Header Ads

Último

DETALLES DE LA 2ª TEMPORADA DEL ANIME "TSURUNE"

Tsurune: Tsunagari no Issha anime

La página web oficial del anime "Tsurune" ha revelado que el poster y trailer oficiales de su segunda temporada, titulada "Tsurune: Tsunagari no Issha", así como la incorporación de cinco seiyûs a su elenco.
 
Tsurune: Tsunagari no Issha anime

Se trata del nuevo proyecto del estudio KYOTO ANIMATION ("Liz and the Blue Bird", "Violet Evergarden", "A Silent Voice"), basada en las novelas de Kotoko Ayano y Chinatsu Morimoto, que se estrenará el 4 de enero de 2023.
 
Tsurune: Tsunagari no Issha anime - poster

La serie, que se emitió entre octubre de 2018 y enero de 2019 y consta de 13 episodios y una OVA, está dirigida por Takuya Yamamura (director de episodios de "Violet Evergarden"), escrita por Michiko Yokote ("Children of the Whales"), y cuenta con el diseño de personajes de Miku Kadowaki ("Kobayashi-san Chi no Maid Dragon") y la banda sonora de Harumi Fûki ("Miss Hokusai"). 
 
Las nuevas incorporaciones al reparto son:
 
Tsurune: Tsunagari no Issha anime - personajes
1ª fila, de izda. a dcha.: Jun Fukuyama como Eisuke Nikaidô y Takayuki Kondô como Kôshirô Fuwa.

2ª fila, de izda. a dcha.: Yûya Hirose como Tôma Higuchi, Yuichiro Umehara como Reiji Aragaki y Yôhei Azakami como Kenyû Ôtaguro.

La novela comenzó a publicarse en la editorial KA BUNKO en diciembre de 2016 y cuenta hasta el momento con 3 volúmenes, el primero de los cuales ganó una mención especial del jurado en la categoría literaria en la séptima edición de los Premios Kyoto Animation.
 
Tsurune: Tsunagari no Issha anime
 
La historia gira en torno a Minato Narumiya. Minato Narumiya solía practicar tiro con arco en el colegio pero, tras cierto incidente, lo deja. En el instituto, Minato hace nuevos amigos y juntos se apuntan al club de tiro con arco con aspiraciones a ganar el campeonato de prefectura.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "℃" interpreta Luck Life; y su ending "Hitominaka", Tei:
 

Fuente: Web oficial de Tsurune [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios