Header Ads

Último

KEN WAKUI REGRESA A NORMA EDITORIAL CON MÁS MACARRAS

Shinjuku Swan manga - Ken Wakui

Además de "La canción de Yoru y Asa", "Tokyo Aliens", "Gachiakuta", "Sayonara Eri" y "Called Game", NORMA EDITORIAL anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la ampliación de su catálogo de Ken Wakui con licencia de dos títulos: "Desert Eagle" y "Shinjuku Swan".
 

DESSERT EAGLE

Desert Eagle manga - Ken Wakui

Este manga del autor de "Tokyo Revengers" se publicó en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, entre agosto de 2015 y mayo de 2016, y consta originalmente de 5 tomos recopilatorios, que aquí saldrán próximamente a la venta compilados en 2 volúmenes dobles.

Su argumento gira en torno a Ichigo Washio, un joven con un futuro brillante dentro de las pandillas de Shinjuku. 
 
Cuando conoce a Ringo Takamizawa, un compañero de clase empeñado en vengarse de aquéllos que le quitaron todo a su madre, Ichigo no duda en ayudarle, incluso si ello implica enfrentarse a sus ídolos. 
 
Pero Ichigo sabe que está haciendo lo correcto y, acompañado de sus nuevos amigos y una buena dosis de estupidez como guía, ¡está listo para impartir justicia en las calles de Shinjuku!

SHINJUKU SWAN

Shinjuku Swan manga - Ken Wakui

Este manga del autor de "Sekisei Inko" se publicó en la revista Young Magazine, de KODANSHA, entre abril de 2005 y octubre de 2013, y consta originalmente de 38 tomos recopilatorios, que aquí saldrán próximamente a la venta compilados en 13 volúmenes triples.
 
La obra cuenta con su propia adaptación a dorama, cuyos 6 episodios se emitieron entre agosto y septiembre de 2007 en la cadena TV Asahi. La serie está dirigida por Mayumi Kiuchi ("Kanojo to no Tadashii Asobikata") y Kensaku Miyashita ("Magic Night"), y protagonizada por Yosuke Kawamura ("Gaki Rock").
 
 
Posteriormente, dio el salto a la gran pantalla con dos live-actions, que llegaron a los cines japoneses el 30 de mayo de 2015 y el 21 de enero de 2017, respectivamente. Ambas cintas están dirigidas por Sion Sono ("The Forest of Love") y protagonizadas por Gô Ayano ("Una familia").

Su argumento gira en torno a Shiratori Tatsuhiko, un joven que trabaja como cazatalentos para Burst, una agencia de talentos en Kabukicho, el distrito rojo de Shinjuku.

En un negocio donde el dinero lo es todo, Tatsuhiko se encuentra en una lucha constante entre los cazatalentos rivales y la yakuza. No le queda más remedio que lidiar con la mentira, el engaño y la violencia mientras trata de preservar sus principios como buenamente puede.
 

No hay comentarios