Header Ads

Último

LICENCIAS 28 MANGA BARCELONA: ARECHI - CLÁSICOS

Cat's Eye manga - Tsukasa Hojo

Además de "Fuera complejos", "Not So Lonely Planet", "Pelea de sables", "Brujas del fin del mundo" y su expansión en el omegaverse, ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de dos títulos clásicos: "Cat's Eye" y "Attacker You!".

CAT'S EYE

Cat's Eye manga - Tsukasa Hojo

Este manga de Tsukasa Hojo se publicó en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, entre junio de 1981 y enero de 1985, y consta originalmente de 18 tomos recopilatorios. No obstante, aquí llegará la última edición, de TOKUMA SHOTEN, que data de 2006 y consta de 15 volúmenes.

La obra cuenta con una adaptación animada (TOKYO MOVIE SHINSHA, 1983, 73 episodios). Próximamente, para celebrar el 40º aniversario de la franquicia, contará con una película en Amazon Prime Video, titulada "Lupin III vs. Cat's Eye".
 
Cat's Eye es una misteriosa ladrona que sólo busca las obras y reliquias de un pintor europeo llamado Michael Heinz. El detective Toshio Utsumi nunca ha sido capaz de arrestarla, motivo por el cual casi es degradado. 
 
Su prometida, Hitomi Kisugi, dirige una cafetería junto a sus hermanas frente a la comisaría donde trabaja Toshio, guardando un gran secreto con mucho recelo: ellas tres son Cat's Eye.
 

ATTACKER YOU!

Attacker You! manga - Shizuo Koizumi y Jun Makimura

Este manga de Shizuo Koizumi y Jun Makimura, que también cuenta con un anime (KNACK PRODUCTIONS, 1984, 58 episodios | 2008, 52 episodios), se publicó en la revista Nakayoshi, de KODANSHA, entre abril de 1984 y junio de 1985, y consta de 3 tomos recopilatorios.

Seguiremos, partido tras partido, el difícil camino competitivo que deberá afrontar la joven Yu Hazuki hasta lograr convertirse en la campeona del mundo femenino de voléibol.

La obra en la que se basó el mítico anime "Dos fuera de serie: Juana y Sergio".

Fuente: Arechi

No hay comentarios