Header Ads

Último

"LUPIN III VS. CAT'S EYE": ¡DUELO DE LADRONES EN AMAZON PRIME VIDEO!

Lupin III vs. Cat's Eye anime film - Amazon Prime Video

Después de "Lupin III: The First", el ladrón de guante blanco más famoso del manganime regresa en animación CGI en un crossover con sus homólogas en la película "Lupin III vs. Cat's Eye".
Lupin III vs. Cat's Eye anime film - Amazon Prime Video - poster
Se trata de la nueva producción de TMS ENTERTAINMENT ("Megalo Box", "Detective Conan: La bala escarlata") para conmemorar el 50º aniversario de la franquicia de Monkey Punch y el 40º aniversario de la de Tsukasa Hojo, la cual verá la luz en 2023 en Amazon Prime Video a nivel mundial.

Lupin III vs. Cat's Eye anime film - Amazon Prime Video

La cinta está dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita —directores de la trilogía fílmica anime de "Godzilla", escrita por Shûji Kuzuhara ("Pazudora") y cuenta con los diseños de personajes de Haruhisa Nakata —autor de "Levius" y Junko Yamanaka ("ReLIFE") y la banda sonora de Yuji Ohno ("Lupin III") y Kazuo Otani ("Cat's Eye").

Lupin III vs. Cat's Eye anime film - Amazon Prime Video

Su argumento transcurre en la década de los años 80 del s.XX. Las hermanas Cat's Eye, lideradas por Hitomi Kisugi (Keiko Toda), se disponen a dar un nuevo golpe. Su objetivo: tres cuadros que antes pertenecieron a su padre y albergan un secreto. Pero... ¡Lupin (Kanichi Kurita) y su banda también van a la caza de éstos!

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


No hay comentarios