Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL BL "NEVER GOOD ENOUGH"

Never Good Enough manga - CTK - BL

Además de "MADK" y nuevos títulos de Scarlet Beriko y Jyanome, MILKY WAY anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia del BL "Never Good Enough".
 
Este manga de CTK, autora de "On Doorstep", se publicó en la revista B-Boy P, de LIBRE, entre mayo de 2019 y julio de 2021, y consta de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en formato B6 por 9€.

Never Good Enough manga - CTK - BL - Milky Way Ediciones

En una escapada a un resort, la relación de siete años de Louis acaba abruptamente cuando Nicholas le anuncia que corta con él. 
 
De vuelta en Nueva York, todavía intentando asimilar la ruptura, Louis retoma sus clases como profesor universitario. Allí se presenta Theo, el hermano de Nicholas, y Louis, por orgullo, le hace creer que ha sido él quien ha roto la relación. 
 
En ese momento comienza la obsesión de Theo con Louis, que no parará hasta descubrir por qué un mindundi como él dejaría a su perfectísimo hermano. ¡Por no admitir la mentira, esta se convierte en una bola de nieve que amenaza con aplastar a Louis!

No hay comentarios