Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL BL "MADK"

MADK manga - Ryo Suzuri - BL

Además de nuevos títulos de Scarlet Beriko y Jyanome, MILKY WAY anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de "MADK", una de nuestras recomendaciones de BL de 2022.

Este manga de Ryo Suzuri, ganador del cuarto puesto a mejor manga novel en los Premios BL Chil-Chil 2019, se publicó en la revista Canna —la misma donde se publicó "Boy Meets Maria" (MILKY WAY, 2020)—, de PRINTEMPS SHUPPAN, entre agosto de 2017 y junio de 2022, y consta de 3 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta próximamente en formato B6 por 9,50€.
 
MADK manga - Ryo Suzuri - BL - Milky Way Ediciones
 
Aunque creía que sólo sería otro libro falso más sobre invocaciones demoníacas, Makoto alucina al comprobar que la invocación ha funcionado y tiene frente a él a un auténtico demonio. Su petición a la criatura infernal es bastante especial: le entregará su vida a cambio de poder devorar sus entrañas. 
 
El sorprendido diablo acepta y, una vez cumplida esa parte, acaba con la vida del chico... comunicándole de paso que, a partir de ese momento, ¡tendrá que vivir a su servicio en el mundo de los demonios!

No hay comentarios