Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL BL "CUPID NI RAKURAI"

Cupid ni Rakurai manga - Minta Suzumaru - BL

PANINI ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Cupid ni Rakurai", una de nuestras recomendaciones de BL de 2018, también conocida como "Cupid Is Struck By Lightning".
 
Cupid ni Rakurai manga - Minta Suzumaru - BL

Este manga de Minta Suzumaru, autora de "Golden Sparkle" y "No quería enamorarme", se publicó en la revista Cab, de TOKYO MANGASHA, entre febrero y agosto de 2017, y se recopiló posteriormente en un tomo único, que aquí saldrá a la venta el 23 de marzo de 2023 en formato B6 y por 8,95€. 

Cupid ni Rakurai: Tsuigeki manga - Minta Suzumaru - BL

Más adelante, en la misma revista, entre febrero y octubre de 2019, se serializó su secuela, titulada "Cupid ni Rakurai: Tsuigeki", la cual se recopiló posteriormente en un tomo único, que aquí saldrá a la venta próximamente.

La historia gira en torno a Shingo, un joven muy solicitado por las chicas en su "Cupid Shops in Love", donde recaba información sobre los chicos de su instituto para encontrar la pareja perfecta. 
 
Shingo cuenta con una encantadora y deslumbrante personalidad, por lo que todos confían en él. Un día, tiene la tarea de descubrir la historia que hay detrás de la cicatriz de Ao. En ese momento, su corazón le dará un vuelco y nada volverá a ser como antes.

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios