Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL BL "NO QUERÍA ENAMORARME"

No quería enamorarme (Koi wa Suru Tsumori wa Nakatta) manga - BL - Minta Suzumaru

Además de la nueva edición de "Abara" y "Aposimz", PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del BL "No quería enamorarme", que quedó en segundo puesto en la categoría de mejor manga en los Premios BL Chil-Chil 2020.

Este manga de Minta Suzumaru —autora de "Cupid ni Rakurai", cuyo título original es "Koi wa Suru Tsumori wa Nakatta", se publicó en la revista Mellow Kiss, de HOMESHA, entre diciembre de 2018 y agosto de 2019, y se recopiló posteriormente en un tomo único que aquí saldrá a la venta en octubre en formato B6 por 8,95€.
 
No quería enamorarme (Koi wa Suru Tsumori wa Nakatta) manga - BL - Minta Suzumaru
 
Su argumento gira en torno a Yoshino, un hombre homosexual que está a punto de cumplir los treinta y que, a pesar de su éxito laboral, no sólo nunca ha tenido novio, sino que ni siquiera ha tenido una cita.
 
Convencido de que se quedará solo para siempre, un día acude a un bar gay por primera vez, en el que los clientes no sólo pueden tomarse una copa, sino también mantener relaciones sexuales entre ellos. Allí conoce a Rou, un guapo y encantador universitario con el que pasa la noche. 
 
Yoshino por fin está cumpliendo sus fantasías románticas, pero la cosa no está tan clara con Rou. ¿Qué será de la relación entre ambos?
 

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios