Header Ads

Último

PANINI LICENCIA EL BL "GOLDEN SPARKLE"

Golden Sparkle manga - BL - Minta Suzumaru

Además de la nueva edición de "Abara", "Aposimz" y "No quería enamorarme", PANINI CÓMICS ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del BL "Golden Sparkle", que quedó en quinto puesto en la categoría de mejor manga en los Premios BL Chil-Chil 2019.

Este manga de Minta Suzumaru —autora de "Cupid ni Rakurai" se publicó en la revista Mellow Kiss, de HOMESHA, entre diciembre de 2017 y octubre de 2018, y se recopiló posteriormente en un tomo único que aquí saldrá a la venta en noviembre en formato B6 por 8,95€.
 
Golden Sparkle manga - BL - Minta Suzumaru

Su argumento gira en torno a Himari Uehara, un joven con serios problemas para relacionarse, sobre todo con el sexo opuesto, que arrastra un trauma de la infancia y la carga de un padre ausente. 
 
Todo cambia cuando se matricula en una escuela secundaria solo para chicos, donde por fin logra hacer un amigo. Ahora su mayor problema es la adolescencia, y es que Himari empezará a notar cambios en su cuerpo que no acaba de entender... 
 
Ahí es donde entra en acción su nuevo amigo, Gaku Asada, que se ofrece desinteresadamente a enseñarle a ocuparse de sus nuevas necesidades masculinas.
 

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios