Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "EVOL"

EVOL manga - Atsushi Kaneko

¡Atsushi Kaneko regresa a nuestras estanterías! PANINI anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de "EVOL".

Este manga del autor de "Wet Moon" (ECC, 2016) y "Deathco" (ECC, 2017) comenzó a publicarse en la revista Comic Beam, de ENTERBRAIN, en agosto de 2020 y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

EVOL manga - Atsushi Kaneko

La obra dará el salto a la pequeña pantalla en 2023 con un dorama, que se emitirá en la plataforma DMM TV estará protagonizado por Yuzu Aoki ("Spaguetti Code Love"), Himena Irei ("Makuko") y Misaki Hattori ("Midnight Swan"), quienes interpretarán a las heroínas Nozomi, Akari y Sakura, respectivamente.
 
Su argumento gira en torno a Nozomi, Akari y Sakura, tres jóvenes que ya no pueden más con la apatía de sus anodinas vidas, por lo que deciden suicidarse, pero fracasan en el intento. 
 
En el hospital, despiertan un misterioso poder en su interior con el que podrían convertirse en héroes y hacer el bien. Pero el trío, que va como pollo sin cabeza y siente que no encaja en este mundo, prefiere llevar a cabo la madre de todas las traicones a la humanidad. 

El 24 de febrero de 2021, el mangaka realizó una colaboración con el cantautor Tatsuya Kitani para promocionar "EVOL". Aquí os dejamos con el videoclip de su canción, titulada "Accomplices":


Fuente: Panini Manga

No hay comentarios