Header Ads

Último

PONENT MON LICENCIA "STRAWBERRY SHORTCAKES"

Strawberry Shortcakes manga - Kiriko Nananan

Allá por 2004, PONENT MON publicó "Blue", que supuso la introducción de Kiriko Nananan al mercado español. A esa obra le siguió en 2009 "El amor duele" y, desde entonces, no volvimos a saber nada de ella... Hasta hoy.

La editorial madrileña, en colaboración con CATARATA, ha decidido recuperar a la autora con la incorporación en su catálogo de "Strawberry Shortcakes".

Strawberry Shortcakes manga - Kiriko Nananan

Este manga se publicó en la revista Feel Young —la misma donde salieron "Helter Skelter" (PONENT MON, 2019) y "Los confines de los sueños" (PONENT MON, 2022)—, de SHODENSHA, y en diciembre de 2002 se recopiló en un tomo único, el cual fue reeditado por TOKYO NEWS BOOKS en marzo de 2020. 
 
Aquí saldrá a la venta en marzo de 2023 en una edición rústica con solapas y en formato 170×240 mm.



La obra dio el salto a la gran pantalla con un live-action, que llegó a los cines japoneses el 23 de septiembre de 2006. La cinta está dirigida por Hitoshi Yazaki ("Sakura") y protagonizada por Chizuru Ikewaki ("Rage"), Noriko Nakagoshi ("Sekigahara"), Yuko Nakamura ("Egoist") y la propia mangaka.
 
Su argumento se sitúa en el Tokio actual y sigue las andanzas de Toko, Chihiro, Riko y Aki, cuatro amigas que buscan el amor y la felicidad, mientras tratan de tomar las riendas de sus vidas. 

Fuente: BlogVisual

No hay comentarios