Header Ads

Último

POSTER Y TRAILER DEL LIVE-ACTION "MY HAPPY MARRIAGE"

My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon) live-action film

La página web oficial del live-action "My Happy Marriage" ha revelado un nuevo poster y su primer trailer oficiales de la película, que llegará a los cines japoneses el 17 de marzo de 2023. 
 
La cinta, cuyo título original es "Watashi no Shiawase na Kekkon", está basada en la saga de novelas ligeras de Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka (SYOSETSU, 2018 | KADOKAWA, 2019).
 
My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon) live-action film - poster

El film está dirigido por Ayuko Tsukahara (dorama "There Is No Other"), escrito por Tomoe Kanno ("The Door into Summer") y protagonizado por Mio Imada ("Tokyo Revengers") y Ren Meguro ("Tsuki no Michikake").
 
La obra, que consta hasta la fecha de 5 volúmenes, cuenta con su propia adaptación a manga de Rito Kôsaka que comenzó a publicarse en la revista Gangan Online, de SQUARE ENIX, en diciembre de 2018 y consta hasta la fecha de 4 tomos recopilatorios.
 
My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon) manga - Rito Kousaka

A su vez, también dará el salto a la pequeña pantalla próximamente en forma de anime de la mano del estudio KINEMA CITRUS ("Made in Abyss").

La serie está dirigida por Takehiro Kubota (asistente de dirección en "Id:Invaded"), escrita por Ami Satô ("22/7") y cuenta con el diseño de personajes de Sachiko Yasuda ("Happy Sugar Life") y la banda sonora de Evan Call ("Josee, el tigre y los peces").
 
 
Su argumento gira en torno a Miyo (Mio Imada), una joven de familia noble, criada por una madrastra abusiva y entregada en matrimonio a Kiyoka (Ren Meguro), un soldado tan despiadado que sus anteriores prometidas huyeron a los tres días de su compromiso.

Sin un hogar al que regresar, Miyo comienza poco a poco a abrir su corazón a su frío y pálido futuro esposo, a pesar de no haber empezado con buen pie... Esta podría ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.

 
Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Tapestry" interpreta la banda idol Snow Man:


Fuente: Web oficial de My Happy Marriage [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios