Header Ads

Último

"KAIJU NO. 8" TENDRÁ ANIME

Kaiju No. 8 anime

El manga "Kaiju No. 8", de Naoya Matsumoto, dará el salto a la pequeña pantalla con su propia adaptación animada en 2024.

Kaiju No. 8 anime - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio PRODUCTION I.G ("El rey ciervo", "Moriarty el patriota") con la colaboración del estudio KHARA ("Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon A Time", "Shin Ultraman"), que se encarga del diseño de los kaiju.

Kaiju No. 8 anime

La obra, nominada a los Premios Manga Taisho 2021 y a los Premios Culturales Osamu Tezuka 2022, comenzó a publicarse en la revista Shônen Jump+ —la misma donde se publica "Spy×Family", de SHUEISHA, en julio de 2020 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios, que están siendo editados en España por PLANETA CÓMIC.

Kaiju No. 8 manga - Naoya Matsumoto - Planeta Comic

Japón tiene la mayor tasa de incidencias por ataques de Kaijus de todo el mundo. Los Kaijus irrumpen continuamente y sin piedad en las vidas cotidianas de la gente. Kafka Hibino, que siempre quiso ser un miembro de las Fuerzas de Defensa, actualmente trabaja como limpiador de cadáveres de Kaijus.

Sin embargo, un día, una misteriosa criatura convierte a Kafka en un Kaiju, y las Fuerzas de Defensa de Japón, encargados de derrotar a estos monstruos, le identificaron con el nombre clave de “Kaiju No. 8”.

Aquí os dejamos con el teaser del anime:


No hay comentarios