Header Ads

Último

PRIMEROS DETALLES DEL ANIME "UNDEAD UNLUCK"

Undead Unluck anime

La página web oficial del anime "Undead Unluck" ha revelado su primer teaser oficial, así como su staff y elenco de voces principal.

Se trata del nuevo proyecto del estudio DAVID PRODUCTION ("JoJo's Bizarre Adventure"), basado en el manga de Yoshifumi Tozuka, que se estrenará en 2023 y cuenta con gran parte del equipo responsable de "Fire Force".

Undead Unluck anime - poster

En otras palabras, la serie está dirigida por Yuki Yase ("Mekaku City Actors") y cuenta con el diseño de personajes de Hideyuki Morioka ("D.Gray-man") y la banda sonora de Kenichiro Suehiro ("Golden Kamuy").
 
El reparto está formado por:
 
Undead Unluck anime - personajes
De izda. a dcha.: Yûichi Nakamura como Andy, Moe Kahara como Fuuko Izumo, Kenji Nomura como Void y Natsuki Hanae como Shen.
 
La obra comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en enero de 2020 y consta hasta la fecha de 14 tomos recopilatorios que están siendo editados en España por PANINI.
 
Su argumento gira en torno a Fuuko Izumo, quien quiere morir. Desde que sus padres fallecieron en un accidente cuando era niña, sabe que cualquiera que toque su cuerpo sufrirá una inmensa mala suerte. Por eso, con apenas 18 años, está preparada para saltar a las vías del tren. Pero, antes de que lo haga, le detiene un misterioso hombre corpulento... que resulta ser un no muerto. 
 
Intrigado por el poder de la chica, le pide que le muestre cómo funciona, pues está interesado en usarlo en su beneficio ya que es inmortal. Pronto las cosas se complicarán aún más cuando sean perseguidos por una organización que busca controlar a personajes «especiales» como ellos. Pase lo que pase, y a pesar de que se acaban de conocer, ambos permanecerán juntos para superar todos los contratiempos que aparezcan.
 
Aquí os dejamos con el teaser del anime: 


Fuente: Web oficial de Undead Unluck [Link 1 | Link 2 | Link 3 | Link 4]

No hay comentarios