Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "JIGOKURAKU"

Jigokuraku anime

La página web oficial del anime "Jigokuraku" ha revelado su nuevo poster y trailer oficiales, así como su elenco de voces principal.

Jigokuraku anime

Se trata de la nueva producción del estudio MAPPA ("Banana Fish", "Dorohedoro"), basada en el manga de Yûji Kaku uno de nuestros títulos preferidos de 2020, que se estrenará en abril de 2023 y podrá verse en Crunchyroll.

Jigokuraku anime - poster

La serie está dirigida por Kaori Makita ("Pájaro que trina no vuela"), escrita por Akira Kindaichi (guionista de algunos episodios de "Dororo") y cuenta con el diseño de personajes de Koji Hisaki (director de animación en algunos episodios de "Banana Fish") y la banda sonora de Yoshiaki Dewa ("Aquatope of White Sand").
 
El reparto está formado por:
 
Jigokuraku anime - reparto
De izda. a dcha.: Chiaki Kobayashi como Gabimaru, Yumiri Hanamori como Yamada Asaemon Sagiri, Ryohei Kimura como Aza Chôbei, Kensho Ono como Yamada Asaemon Tôma, Rie Takahashi como Yuzuriha, Tetsu Inada como Tamiya Gantetsusai y Aoi Ichikawa como Yamada Asaemon Fuchi.

El manga, que también está disponible en Manga Plus, se publicó en la revista Shônen Jump +, de SHUEISHA, entre enero de 2018 y enero de 2021 consta de 13 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por NORMA EDITORIAL.
 
Jigokuraku anime

Su argumento transcurre en el Período Edo, cuando Gabimaru, un shinobi conocido por ser el más poderoso y letal, es capturado y encarcelado. Mientras espera el veredicto de su condena, el verdugo que está a punto de poner fin a su vida le hace una propuesta: si logra obtener el elixir de la inmortalidad le otorgará la libertad.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:
 

Fuente: Web oficial de Jigokuraku [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios