Header Ads

Último

JONU MEDIA LICENCIA "NATSUTON"

NatsuTon (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi) anime film

JONU MEDIA anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia de la película "NatsuTon", la nueva película de Tomohisa Taguchi ("Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna"), que llegará próximamente a España bajo el título "El túnel de los deseos".
 
NatsuTon (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi) anime film

Se trata de la nueva producción del estudio CLAP ("Pompo: La magia del cine"), que llegó a los cines japoneses el 9 de septiembre de 2022. 
 
El film está basado en la novela "Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi", de Mei Hachimoku y Kukka (SHOGAKUKAN, 2019), que, a su vez, cuenta con una adaptación a manga de Kôdon que se publicó en la revista Sunday GX entre julio de 2020 y julio de 2021 y consta de 4 tomos recopilatorios.

NatsuTon (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi) anime film - poster

La cinta, también conocida como "The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye", que también está escrita por el propio realizador, cuenta con el diseño de personajes de Tomomi Yabuki  (director de animación de "Pompo: La magia del cine") y la banda sonora de Harumi Fuuki ("The Deer King").
 
NatsuTon (Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi) anime film

Kaoru Tono se hizo eco de un rumor: en el túnel de Urashima, no se aplican las leyes del espacio-tiempo. Se dice que, si lo encuentras y lo atraviesas, al otro lado te espera aquéllo que más deseas... a cambio de años de tu propia vida. 
 
La noche en que Kaoru se para frente a un túnel que se parece sospechosamente al del rumor, piensa en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, lo sigue Anzu Hanaki, una alumna nueva, quien promete ayudarle con el misterioso túnel. 
 
Pero, ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará después de atravesar el túnel?
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyos temas principales "Preromance" y "Finale" interpreta Eill:
 

Fuente: Jonu Media

No hay comentarios