Header Ads

Último

JONU MEDIA LICENCIA "ZANKYÔ NO TERROR"

Zankyou no Terror anime

Además de "El túnel de los deseos", JONU MEDIA anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la licencia del anime "Zankyô no Terror", que llegará próximamente a España bajo el título "Terror en Tokio".

Se trata de una producción original del estudio MAPPA ("Chainsaw Man", "Jujutsu Kaisen 0", "Dorohedoro", "Dororo", "Banana Fish", "Kakegurui"), también conocida como "Terror in Resonance".

Zankyou no Terror anime

La serie, de 11 episodios, emitida entre julio y septiembre de 2014, está dirigida por Shinichiro Watanabe ("Carole & Tuesday"), escrita por Hiroshi Seko ("Summer Time Render"), Jun Kumagai ("Tokyo Babylon (2021)") y Kenta Ihara ("Mieruko-chan"), y cuenta con el diseño de personajes de Kazuto Nakazawa ("B: The Beginning") y la banda sonora de Yoko Kanno ("Cowboy Bebop").

Su argumento nos traslada a una Tokio que ha sido diezmada por un repentino ataque terrorista y la única evidencia de los culpables es un extraño vídeo en internet. La policía, desconcertada y desbordada, no son capaces de frenar la paranoia colectiva que está azotando la ciudad. 
 
Los responsables de este acto son Nine y Twelve, dos jóvenes que supuestamente no deberían existir, pero que se presentan ante el mundo como Sphinx, una entidad clandestina dispuesta a reducir la ciudad a escombros con tal de enterrar su trágica verdad.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Trigger" interpreta Yuuki Ozaki de Galileo Galilei; y sus endings "Dare ka, Umi wo" y "Von", Aimer y Arnór Dan:


 

Pero "Terror en Tokio" no es la única serie que ha licenciado JONU MEDIA. Otras que también ha anunciado son:

Licencias Jonu Media - 28 Manga Barcelona - anime
De izda. a dcha.: "Terremoto en Tokio 8.0", "Críticos de interespecies" y "Blancanieves pelirroja".

Fuente: Jonu Media

No hay comentarios