Header Ads

Último

"ONI: LA LEYENDA DEL DIOS DEL TRUENO" GANA EN LOS 50º PREMIOS ANNIE

Oni: La leyenda del dios del trueno (Oni: Kamigami Yama no Onari) anime - Netflix - 50 Premios Annie

Ayer tuvo lugar en el en el Royce Hall de la Universidad de California, Los Ángeles, la ceremonia de entrega de los Premios Annie.
 
Por desgracia, algunos de los candidatos nipones, como "Inu-Oh" o "Cyberpunk: Edgerunners", se han quedado a las puertas. Sin embargo, este año la animación japonesa sí ha tenido un hueco entre los ganadores de la 50ª edición del certamen. 

A continuación, os revelamos qué anime ha ganado en los Premios Annie de este año:

 
"Oni: La leyenda del dios del trueno" se ha alzado con los premios a mejor serie televisiva limitada y mejor diseño de producción televisivo.
 
Se trata del nuevo proyecto de Daisuke "Dice" Tsutsumi ("Moon") en el estudio TONKO HOUSE ("Pig: The Dam Keeper Poems").
 
Esta serie del ex-director de arte del estudio PIXAR, que trabajó en películas como "Toy Story 3", "Monstruos University" o "Coco", cuyo título original es "Oni: Kamigami Yama no Onari", está escrita por Mari Okada ("Maquia") y está disponible en Netflix desde el 21 de octubre de 2022. 

En un mundo místico de dioses y espíritus japoneses, una valiente niña se esfuerza por seguir los pasos de su misterioso padre y encontrar sus verdaderos poderes.
 

No hay comentarios