Header Ads

Último

YOSUKE KUBOZUKA PROTAGONIZA "SIN CLOCK"

Sin Clock film - Kenji Maki - Yosuke Kubozuka

El actor Yosuke Kubozuka ("First Love", "Mio's Cookbook") protagoniza "Sin Clock", la nueva película de Kenji Maki, que llegó a los cines japoneses el pasado 10 de febrero de la mano de ASMIK ACE ENTERTAINMENT.

Sin Clock film - Kenji Maki - poster

Si bien debutó como realizador en 2018 con "Spit & Honey", la trayectoria profesional de Kenji Maki en el mundo del cine es bastante reconocida en el campo de la fotografía, habiendo trabajado con directores del calibre de Hiroshi Okuhara en "The Black Square" (2012) o Tatsushi Omori en "Every Day A Good Day" (2018). 
 
En esta ocasión, el cineasta ha contado con los directores de fotografía Akiya Tanaka —quien ha trabajado en campañas publicitarias para Sony o Panasonic— y Toshinori Yomota. Por su parte, la banda sonora corre a cargo del compositor Yu Ojima.

Sin Clock film - Kenji Maki

Entre el reparto, se encuentran caras conocidas como: Ryotaro Sakaguchi ("Stigmatized Properties"), Yo Aoi ("Taro the Fool"), Manami Hashimoto ("The Blue Danube"), Maki Tamaru ("Second Virginity"), Yukijiro Hotaru ("Goodbye Cruel World") y Hannya ("Your Eyes Tell").

El resto del elenco lo completa: Futaro ("Wagamama Sensêshon"), Seiji Fujii ("Spit & Honey") el cómico Shohei Osada ("Shin Chan y el misterio de la academia Tenkasu") y el rapero Jin Dogg.

Sin Clock film - Kenji Maki

Su argumento gira en torno a Shinji Takagi (Yosuke Kubozuka), un taxista desdichado que, por azares del destino, se le presenta la oportunidad de dar un giro a su vida: robar un cuadro que le hará inmensamente rico.

Sin embargo, su plan maestro, orquestado junto a sus colegas, se dará de bruces con una cadena de fatídicos acontecimientos que sobrepasarán sus expectativas. ¿Logrará cambiar su destino o...?

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Body Odd" interpreta Gezan, aunque también cuenta con canciones de Awich y Jinmenusagi:


No hay comentarios