Header Ads

Último

"BARTENDER" TENDRÁ NUEVO ANIME

Bartender: Glass of God (Bartender: Kami no Glass) anime - Crunchyroll

El manga "Bartender", de Araki Joh y Kenji Nagamoto, regresa a la pequeña pantalla con una nueva adaptación animada, titulada "Bartender: Glass of God".

Se trata de la nueva producción del estudio LIBER ("The Ice Guy and His Cool Female Colleague"), que se estrenará en abril de 2024 y podrá verse en Crunchyroll.

La serie, cuyo título original es "Bartender: Kami no Glass", está dirigida por Ryôichi Kuraya ("Farming Life in Another World"), escrita por Mariko Kunisawa ("The Case Files of Jeweler Richard") y cuenta con el diseño de personajes de Yôichi Ueda ("Gangsta").

Bartender: Glass of God (Bartender: Kami no Glass) anime - Crunchyroll - poster

El manga se publicó en las revistas Super Jump y Grand Jump, de SHUEISHA, entre diciembre de 2004 y diciembre de 2011, y consta de 21 tomos recopilatorios.

Por otra parte, su anterior adaptación animada (PALM, 2006, 11 episodios), está dirigida por Masaki Watanabe ("Kado: The Right Answer"), escrita por Yasuhiro Imagawa ("Fist of the Blue Sky") y cuenta con el diseño de personajes de Hirotaka Kinoshita ("Genshiken") y la banda sonora de Kaoruko Ohtake (composición y arreglos del segundo ending de "Oh! Edo Rocket").

Bartender manga - Araki Joh y Kenji Nagamoto

Escondido en un callejón del distrito de Ginza se encuentra Eden Hall, un bar solitario llevado por Ryû Sasakura, un barman prodigioso del que se dice que prepara los cócteles más increíbles que nadie haya probado jamás. 
 
Sin embargo, no todo el mundo encuentra Eden Hal, sino que es el propio bar el que debe encontrarte. Clientes con diferentes situaciones, cada uno con sus propios problemas, deambulan por este local. Y Ryû siempre sabe cuál es el cóctel ideal para consolar y guiar a cada alma afligida.

No hay comentarios