Header Ads

Último

LICENCIAS 41 COMIC BARCELONA: DISTRITO MANGA - 2ª PARTE

Licencias 41 Comic Barcelona - Distrito Manga - manga shonen y seinen

Además de sus nuevas incorporaciones de demografía femenina, DISTRITO MANGA, el sello editorial asiático de PENGUIN RANDOM HOUSE, anunció durante su presentación en el 41 Comic Barcelona una ampliación de su catálogo de manga de demografía masculina con la incorporación de dos títulos.
 

A continuación, os contamos cuáles son las nuevas obras que se incorporarán al catálogo de DISTRITO MANGA:

SEINEN

TENKAICHI: LA BATALLA DEFINITIVA

Tenkaichi: La batalla definitiva (Tenkaichi: Nihon Saikyou Bugeisha Ketteisen) manga - Yosuke Nakamaru y Kyotaro Azuma

Este manga de Yosuke Nakamaru y Kyôtarô Azuma, cuyo título original es "Tenkaichi: Nihon Saikyô Bugeisha Ketteisen", saldrá a la venta en enero de 2024.

La obra comenzó a publicarse en la revista Young Magazine, de KODANSHA, en enero de 2021 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios.

Estamos en 1600 d. C. y han pasado diez años desde que Oda Nobunaga ha unificado Japón. Sin embargo, cuando el shogun se da cuenta de que se acerca la hora de su muerte, anuncia que entregará el poder del país a quien logre reunir a los guerreros más fuertes.
 
Los daimios, cuyos sueños de unificar el país se han visto frustrados, se proponen convertirse en los próximos gobernantes de Japón reclutando a los guerreros más fuertes. De ese modo, da comienzo el Tenkaichi, el torneo de artes marciales más grande jamás celebrado en Japón.

SHÔNEN

AS THE GODS WILL: LA SECUELA

As The Gods Will: La secuela (Kami-sama no Iu toori 2) manga - Muneyuki Kaneshiro y Akeji Fujimura

Este manga de Muneyuki Kaneshiro —guionista de "Jagaan" (NORMA EDITORIAL, 2019)— y Akeji Fujimura, cuyo título original es "Kami-sama no Iu toori 2", saldrá a la venta en octubre.

La obra, cuya precuela también está editada aquí, se publicó en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, entre enero de 2013 y diciembre de 2016, y consta originalmente de 21 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta en una edición de 10 tomos dobles.

Tras pelearse con el mejor amigo de su infancia, Yasuto Akashi decide saltarse las clases. Sin embargo, lo que no se imagina es que, justo ese día, en el instituto, comienzan lo que a primera vista parecen unos juegos la mar de inocentes.

No obstante, aquellos que no sigan las reglas del juego o que pierdan la partida morirán en el acto de una forma atroz. Desconcertados por la situación, los estudiantes arriesgarán sus vidas para sobrevivir, aunque eso implique dejar de lado su humanidad.

Fuente: Distrito Manga [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios