Header Ads

Último

NUEVAS LICENCIAS DE DISTRITO MANGA

Distrito Manga (Penguin Random House) - licencias

A pesar de que todavía no hay ningún título de los anteriormente anunciados en circulación, DISTRITO MANGA, el sello editorial asiático de PENGUIN RANDOM HOUSE, ha ampliado su catálogo con otras cuatro licencias que verán la luz próximamente.
 

A continuación, os contamos cuáles son las nuevas obras que se incorporarán al catálogo de DISTRATO MANGA:

SHÔNEN

AS THE GODS WILL

As The Gods Will (Kami-sama no Iu toori) manga - Muneyuki Kaneshiro & Akeji Fujimura

Muneyuki Kaneshiro —guionista de "Jagaan" (NORMA EDITORIAL, 2019)— y Akeji Fujimura, autores de "Grashros" (MILKY WAY, 2021), regresan al mercado español con "As The Gods Will", que saldrá a la venta en julio.

El manga, cuyo título original es "Kami-sama no Iu toori", se publicó en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, entre febrero de 2011 y octubre de 2012, y consta de 5 tomos recopilatorios. También cuenta con una precuela, el one-shot "0 -zero-", y una secuela, "As the Gods Will: The Second Series", de 21 tomos recopilatorios.



La obra dio el salto a la gran pantalla con un live-action, que llegó a los cines japoneses el 15 de noviembre de 2014. La cinta, dirigida por Takashi Miike ("First Love") y escrita por Hiroyuki Yatsu ("Laplace's Witch"), está protagonizada por Sôta Fukushi ("Bleach") y Hirona Yamazaki ("Brave: Gunjyo Senki").
 
Shun Takahata es un estudiante normal de secundaria que lleva una vida aburrida. Su amiga de toda la vida es Ichika Akimoto, de quien está enamorado. Un día, la cabeza de un maestro explota en medio de la clase. Shun y sus compañeros se ven obligados a jugar un juego mortal sin saber el quién, el cómo o el porqué.

SEINEN

COMPLEX AGE

Complex Age manga - Yui Sakuma

Yui Sakuma aterriza en nuestro país con su ópera prima "Complex Age", que saldrá a la venta en julio.

El manga se publicó en la revista Morning, de KODANSHA, entre mayo de 2014 y junio de 2015, y consta de 6 tomos recopilatorios. Sin embargo, la obra nació en mayo 2013 como un one-shot en Moae y fue subcampeona en la categoría general de los Premios Tetsuya Chiba 2013.

La veinteañera trabajadora temporal Nagisa Kataura vive como una joven promedio, pero tiene una vida secreta: en su tiempo libre, se dedica a transformarse en sus personajes favoritos de anime y manga a través del arte del cosplay. Preocupada por ser considerada infantil y friki, Nagisa se esfuerza por mantener su pasatiempo en secreto.

LOS ASESINATOS DE LA MANSIÓN DECAGONAL

Los asesinatos de la mansión decagonal (Jukkakukan no Satsujin) manga - Yukito Ayatsuji & Hiro Kiyohara

Yukito Ayatsuji y Hiro Kiyohara, autores de "Another" (IVREA, 2013), regresan al mercado español con su nueva obra "Los asesinatos de la mansión decagonal", que saldrá a la venta en julio.

El manga, cuyo título original es "Jukkakukan no Satsujin", se publicó en la revista Afternoon, de KODANSHA, entre agosto de 2019 y febrero de 2022, y consta de 5 tomos recopilatorios.

Los miembros del Club de Misterio de una particular universidad viajan a una casa de diez lados en una isla remota, escenario de un asesinato en masa sin resolver. Armados con los detalles del crimen y las llaves de la propiedad, se disponen a llegar al fondo del asunto... Pero, ¿pueden confiar en los «hechos» del caso? Es más, ¿pueden confiar los unos en los otros?

HIRAETH, EL FINAL DE LA TRAVESÍA

Hiraeth, el final de la travesía (Hiraeth wa Tabiji no Hate) manga - Yuhki Kamatani

Yuhki Kamatani, autora de "Sombras sobre Shimanami" (TOMODOMO, 2017), regresa al mercado español con su nueva obra "Hiraeth, el final de la travesía", que saldrá a la venta en septiembre.

El manga, cuyo título original es "Hiraeth wa Tabiji no Hate", comenzó a publicarse en la revista Morning Two, de KODANSHA, en octubre de 2020 y consta hasta la fecha de 2 tomos recopilatorios.

Tras la muerte de su mejor amiga, Mika está decidida a seguirla hasta la tumba. Sin embargo, su intento de suicidio la conduce a un mundo como nunca antes había visto, lleno de dioses, espíritus y entidades inimaginables. ¿Será capaz de superar su dolor en este mundo de maravillas?

No hay comentarios