Header Ads

Último

¡EMBRIÁGATE CON LOS PERFUMES DE "LITCHI HIKARI CLUB"!

Primaniacs perfumes - Litchi Hikari Club

La marca de perfumería Primaniacs lanzará el próximo 3 de agosto una línea dedicada a "Litchi Hikari Club" con un total de tres perfumes de 30 mililitros que costarán 6600 yenes cada uno.

Primaniacs perfumes - Litchi Hikari Club - Zera

La primera fragancia, dedicada a Zera, está compuesta por lemongrass, eucalipto, notas de ozono, romero, lavanda, hoja verde, muguet, almizcle floral, cítricos afrutados y lichi.

Primaniacs perfumes - Litchi Hikari Club - Tamiya

La segunda fragancia, dedicada a Tamiya, está compuesta por pomelo, mandarina, limón, geranio, rosa, muguet, jazmín, notas de jabón, almizcle y madera de cedro.

Primaniacs perfumes - Litchi Hikari Club - Jaibo

Finalmente, la tercera fragancia, dedicada a Jaibo, está compuesta por camelia, flor de ciruelo, iris, rosa, peonía, jacinto, ylang ylang, almizcle, vetiver y haba tonka.

Litchi Hikari Club manga - Usamaru Furuya - EDT

Este manga de Usamaru Furuya —autor de "Genkaku Picasso" (MILKY WAY, 2020) y "Autasasinofilia" (PONENT MON, 2017), entre otros— se publicó en la revista Manga Erotics F —la misma donde se publicaron "Utsubora" (MILKY WAY, 2015) y "All about J" (MILKY WAY, 2018)—, de OHTA SHUPPAN, entre mayo de 2005 y mayo de 2006, y se recopiló posteriormente en un tomo único, editado en España por EDT.
 
A su vez, cuenta con una precuela, titulada "Bokura no Hikari Club", que se publicó en la revista Pocopoco, de OHTA SHUPPAN, entre abril de 2011 y marzo de 2012, y consta de 2 tomos recopilatorios.



La obra, basada en el drama expresionista representado por la compañía Tokyo Grand Guignol en 1984, y cuyo arte promocional realizó el mangaka Suehiro Maruo, dio el salto a la gran pantalla con un live-action.

La cinta, dirigida por Eisuke Naito ("Forgiven Children"), llegó a los cines japoneses el 13 de febrero de 2016 tras su premiere mundial en la 20ª edición del Festival Internacional de Cine de Busan y cuenta en su elenco con caras conocidas como Shuhei Nomura ("And So I'm at a Loss"), Yûki Furukawa ("Restart After Come Back Home") y Shotaro Mamiya ("Tokyo Revengers"), entre otros.

Litchi DE Hikari Club anime - poster

A su vez, cuenta con su propia adaptación animada en formato miniserie de 8 episodios de unos 3 minutos de duración cada uno, realizada por el estudio KACHIDOKI ("Nar Doma") y emitida entre octubre y noviembre de 2012.
 
El Hikari Club no es un club normal. Sus miembros tienen puestos todos sus anhelos en complacer a su líder, Zera. El club tiene una estructura piramidal que hace de cada uno de ellos sea una pieza clave en el organigrama. Y una misión que cumplir. Una terrible y sanguinaria misión que se les escapará de las manos.

No hay comentarios