Header Ads

Último

RIHO YOSHIOKA PROTAGONIZA "ICE CREAM FEVER"

Ice Cream Fever film - Tetsuya Chihara

Riho Yoshioka ("Anime Supremacy!", "Hot Gimmick") protagoniza "Ice Cream Fever", el debut cinematográfico de Tetsuya Chihara (dorama "Tokyo Design Story"), director de arte de Lemon Life, que llegará a los cines japoneses el 14 de julio.

Ice Cream Fever film - Tetsuya Chihara - poster

La cinta está basada en el relato corto de la cantante y escritora Mieko Kawakami —autora de las novelas "Pechos y huevos", galardona con el Premio Akutagawa 2007, y "Heaven", recogido en su antología "Ai no Yume toka" (KODANSHA, 2013).
 
Ice Cream Fever film - Tetsuya Chihara - poster 
 
El film está escrito por Masashi Shimizu ("Hazard Lights") y cuenta con la fotografía de Jun Imajo (videoclip "Haruiro Love Song" de Saku) y la banda sonora de Tomoyuki Tanaka —también conocido como Fantastic Plastic Machine.

Ice Cream Fever film - Tetsuya Chihara - reparto
1ª fila: Riho Yoshioka como Natsumi Tsuneta.

2ª fila, de izda. a dcha.: Serena Motola como Saho Hashimoto, Utaha como Takako Kuwashima y Marika Matsumoto como Yuu Takashima.

Entre el reparto, se encuentran caras conocidas como: Serena Motola ("El teléfono del viento"), Utaha —miembro de Wednesday Campanella y Marika Matsumoto ("Farewell Song").

Ice Cream Fever film - Tetsuya Chihara - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Yumi Adachi como Aiko Takashima y Junpei Goto como Izumi Furukawa.

2ª fila, de izda. a dcha.: Hattori como Seiya Nakatani, Kom_I como Kaoru y Megumi como Naoko Arakawa.
 
El resto del elenco lo completa: Yumi Adachi ("#HandballStrive"), Kotona Minami (dorama "The Makanai: Cooking for the Maiko House "), Junpei Goto ("Gun"), Hattori —miembro de Macaroni Empitsu, Kom_I —ex-miembro de Wednesday Campanella, Megumi ("One Night"), Hairi Katagiri ("Hold Me Back"), Iku Arai ("Her Love Boils Bathwater"), Momo —miembro de Charan-Po-Rantan, la youtuber Marina Fujiwara y las cantantes Natsu Summer y Kayoko Yoshizawa.
 
Ice Cream Fever film - Tetsuya Chihara - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Natsu Summer como la empleada de tenis de mesa y Kayoko Yoshizawa como la vecina.

2ª fila, de izda. a dcha.: Hairi Katagiri como Harue y Kotona Minami como Miwa Takashima.

3ª fila, de izda. a dcha.: Iku Arai como Honoka Ando, Momo como la madre de gemelos y Marina Fujiwara como Mari.

Su argumento sigue las andanzas de cuatro mujeres, cuyas edades oscilan entre la adolescencia y la treintena, y cómo sus vidas se cruzan en una heladería.

Natsumi Tsuneta (Riho Yoshioka) tiene veintipico años y ha renunciado a su sueño. Trabaja a tiempo parcial en una heladería.

Saho Hashimoto (Serena Motola) tiene veintipocos años. Es demasiado tímida para dar un paso adelante en su vida. Es escritora y cliente habitual de la heladería.

Takako Kuwashima (Utaha) es una adolescente y aún no sabe qué es el amor. Trabaja a tiempo parcial en la heladería con Natsumi.

Yuu Takashima (Marika Matsumoto) tiene treintaipico años. Está mentalmente dolorida y sólo se siente digna de vivir cuando trabaja. Frecuenta una casa de baños pública, ubicada cerca de la heladería.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, cuyo tema principal "Kôrigashi" interpreta Kayoko Yoshizawa:


No hay comentarios