Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "BOCCHI THE ROCK!"

Bocchi The Rock! manga - Aki Hamazi

Además de "Romantic Killer", "Tengen Hero Wars", "Versus", "Sakura, Saku" y "Hokkaido Gals Are Super Adorable", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Hokkaido Gals Are Super Adorable".
 
Este manga de Aki Hamazi comenzó a publicarse en la revista Manga Time Kirara Max, de HÔBUNSHA, en diciembre de 2017 y consta hasta la fecha de 6 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de principios de 2024 con cadencia bimestral y en formato A5.
 
Bocchi The Rock! manga - Aki Hamazi - Ivrea

La obra cuenta con un anime (CLOVERWORKS, 2022 | 12 episodios), el cual es uno de nuestros favoritos de 2022.
 
La serie, disponible en Crunchyroll, está dirigida por Keiichirô Saitô ("Frieren: Beyond Journey's End"), escrita por Erika Yoshida ("Amar y ser amado. Dejar y ser dejado") y cuenta con el diseño de personajes de Kiyoki Rikuta (animador en "Sonny Boy") y la banda sonora de Tomoki Kikuya ("Eromanga-sensei"). 
 

 
Goto Hitori es una chica de secundaria que tiene entre ceja y ceja formar una banda. Después de dos años aprendiendo a tocar la guitarra, no ha conseguido cumplir su sueño. Pese a su dedicación, su enorme timidez y ansiedad social le impiden relacionarse, y no tiene ninguna amiga.

Aunque sus covers de guitarra cada vez son más populares online, su falta de habilidades sociales la siguen alejando de sus objetivos. Sin embargo, cuando conozca a Ijichi Nijika, una baterista que está buscando guitarrista para su grupo, ¡Goto dará el primer paso para hacer algo que puede ser muy grande!
 

Fuente: Ivrea

No hay comentarios