Header Ads

Último

TOMA IKUTA PROTAGONIZA "CONFESSION"

Confession (Kokuhaku) live-action film - Nobuhiro Yamashita

Toma Ikuta ("The Mole Song: Final", "Indigno de ser humano", "Close-Knit") protagoniza el live-action "Confession", que llegará a los cines japoneses en mayo.

La cinta, basada en el manga de Nobuyuki Fukumoto y Kaiji Kawaguchi, está dirigida por Nobuhiro Yamashita ("Let's Go Karaoke!"), escrita por Ryo Takada ( "Una lección criminal") y Shuji Yuki (dorama "A Bad Boy Drinks Tea"), y coprotagonizada por Yang Ik-June ("Wilderness").

Confession (Kokuhaku) live-action film - Nobuhiro Yamashita - poster

La obra, cuyo título original es "Kokuhaku", se publicó en la revista Young Magazine Uppers, de KODANSHA, entre abril y septiembre de 1998, y se recopiló posteriormente en un tomo único.

Su argumento gira en torno a Keisuke Asai (Toma Ikuta) y Ryu Ji-Yong (Yang Ik-June), dos amigos que se conocen desde hace dieciséis años, cuando formaban parte del club de escalada universitario.

Por aquel entonces, su amiga Sayuri Nishida, que también formaba parte del club, tuvo un accidente mientras escalaba una montaña y murió. Por ello, en la actualidad, ambos amigos deciden honrar su memoria escalando esa misma montaña.

Durante el ascenso, se pierden en mitad de una terrible tempestad, por culpa de la cual Ryu acaba malherido y, sintiendo su inminente muerte, confiesa a Keisuke un secreto impactante. Entonces, vislumbran una pequeña cabaña y se refugian ahí hasta que amaine la tormenta.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:


Fuente: Web oficial de Confession

No hay comentarios