martes, 30 de mayo de 2017

MÁS ACTORES SE UNEN AL LIVE-ACTION DE "TOKYO GHOUL"


Tras el anuncio de Kai Ogasawara como Hide y de Minosuke Bandō como Uta, la página web oficial del live-action de "Tokyo Ghoul" ha anunciado que Shunya Shiraishi, Seika Furuhata, Tomoya Maeno, DankanRyō Iwamatsu se unen reparto de actores que darán vida a los personajes de la obra de Sui Ishida.

Fila superior, de izda. a dcha: Shunya Shiraishi como Nishio Nishiki y Seika Furuhata como Yoriko Kosaka.
Fila inferior, de izda. a dcha.: Tomoya Maeno como Ippei Kusaba, Dankan como Hisashi Ogura y Ryō Iwamatsu como Akihiro Kanō.
"Tokyo Ghoul", dirigida por Kentaro Hagiwara, nos traslada a una Tokio donde existe una raza de seres llamada ghouls que se alimenta de carne humana y se ocultan entre el resto de la sociedad, perseguidos por las "palomas", investigadores de la CCG que protegen a la humanidad dándoles caza. Ken Kaneki, un joven universitario, conoce a una misteriosa joven llamada Rize Kamishiro con quien tiene una cita y todo va bien... ¡Hasta que ella se revela como una ghoul y le ataca! Ante una muerte segura, la agresora acaba aplastada por un montón de vigas de hierro. Kaneki se despierta en el hospital, donde le comunican que, para salvar su vida, tuvieron que transplantarle parte de los órganos de Rize. Siendo mitad ghoul y mitad humano, Kaneki se adentrará en el mundo de los ghouls y descubrirá que no todo es lo que parece.

El manga fue publicado el 8 de Septiembre de 2011 en la revista japonesa Weekly Young Jump y distribuido en España en abril de 2015 por NORMA EDITORIAL y consta de 14 tomos. Actualmente, la saga continúa en "Tokyo Ghoul:RE", también publicada en España por NORMA EDITORIAL

La obra también cuenta con un anime de dos temporadas de 12 episodios cada una que se estrenaron en julio de 2014 y enero de 2015, respectivamente, ambas producidas por el estudio PIERROT ("Naruto", "Bleach") y licenciadas en España por SELECTA VISIÓN.

Finalmente, el 2 de junio a las 18:30 (hora de Japón) en Cinema Today tendrá lugar un evento de lanzamiento de la película que podrá ser seguido a nivel mundial en streaming. En él, estarán presentes Masataka Kubota, actor que interpreta al protagonista Ken Kaneki, el director de la cinta y el propio mangaka. Con motivo de esta ocasión, se mostrará en exclusiva un fragmento de la película jamás visto hasta el momento. En España se podrá ver el mismo día a las 11:30.

Aquí os dejamos con el trailer de la película, que se estrenará en Japón el 29 de julio:

Fuente: Web oficial de Tokyo Ghoul


0 comentarios:

Publicar un comentario