Header Ads

Último

"O.B." LLEGARÁ A FINALES DE JUNIO


Según declaraciones realizadas a través de su cuenta oficial de Twitter, TOMODOMO planea lanzar el primer tomo de "O.B.", de Asumiko Nakamura, a finales de junio.

Después del éxito de "En la misma clase" "Sorano y Hara", la editorial anunció el pasado XXII Salón del Manga de Barcelona la licencia de este manga que complementa la historia de las anteriores.


El manga, cuyo título provisional en español es "Antiguos alumnos", es una continuación de la trilogía "En la misma clase" ("Doukyuusei" y "Sotsugyousei") en la que se nos cuenta qué ha sucedido con los personajes principales de la historia tras su graduación. Los dos tomos de los que está conformada esta obra recopilan una serie de historias cortas en las que, por un lado, se verá qué ha sido de Sajô y Kusakabe y cómo es su vida de pareja, y, por otra parte, el desarrollo de la relación entre el profesor Hara y su alumno Sorano, a los cuales vimos comenzar su historia de amor en el spin-off "Sorano y Hara".

Aparte de TOMODOMO, MILKY WAY también ha editado obras de esta autora, como "Utsubora" o la reciente "Colección Asumiko Nakamura", octología que comenzó a finales de abril con el primer volumen de "La respiración de Copérnico".

Por otra parte, el 3 de junio se estrenará en Japón la adaptación cinematográfica de otra de las obras de la mangaka, "Double Mints", manga que, por el momento, todavía no ha sido licenciado en España.

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios