Header Ads

Último

"KIMI NO NA WA" A LA VENTA EN EL XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA


SELECTA VISIÓN ha anunciado el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la exitosa película de animación "Kimi no Na Wa" ("Your Name") para el XXIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA.

La película, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, fue proyectada el pasado 7 de abril en más de 65 cines españoles, arrasando en taquilla con más de 23.000 espectadores. Galardonada con el premio a mejor película de animación en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES y en los LAFCA AWARDS, y nominada a los ANNIE AWARDS y a los OSCARS de este año, entre otros, se ha convertido en la película de animación japonesa más taquillera de la historia, con más de 300 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial.

El film cuenta con una novela publicada el 11 de abril por PLANETA CÓMIC y con un manga de 2 tomos, también licenciado por la misma editorial, que saldrá a la venta en octubre, junto con el DVD y Blu-ray de la película. La historia que Makoto Shinkai nos presenta transcurre un mes después del avistamiento en Japón de un cometa que visita la Tierra cada mil años. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokio. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokio, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokio y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

Aquí os dejamos con el trailer oficial en español de "Your Name":

Fuente: Selecta Visión

2 comentarios:

  1. ¿Se sabe el autor del manga? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Ranmaru Kotone. Si pinchas en la palabra remarcada en rojo que dice "manga", te llevará directo a la noticia que da todos los detalles sobre el manga.

      Eliminar