Header Ads

AVANCE DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIAN: "SANDOME NO SATSUJIN" DE HIROKAZU KORE-EDA


El célebre director Hirokazu Kore-eda presentará su esperada nueva película "Sandome no Satsujin" en la sección Perlas del Festival de Cine de San Sebastián. El certamen se celebrará del 22 al 30 de septiembre en la localidad donostiarra.


El largometraje nipón compartirá espacio en Perlas con "Mother" de Darren Aronofsky, "Happy End" de Michael Haneke, "The Florida Project" de Sean Baker, "Borg" de Janus Metz, "Jusqu'a la garde" de Xavier Legrand, "La villa" de Robert Guédiguian, "The Leisure Seeker" de Paolo Virzi, "Three Billboards outside Ebbing, Missouri" de Martin Mcdonagh y "You Were Never Really" de Lynne Ramsay. Estos títulos se suman a los anunciados "Teströl és lékekröl" de Ilkidó Eneydi, "Nelyubov" de Andrey Zvyagintsev, "120 battements par minute (120 BMP)" de Robin Campillo, "Wonderstruck" de Todd Haynes, "The Big Sick" de Michael Showalter, "Call Me By Your Name" de Luca Guadagnino y "Loving Pablo", dirigida por Fernando León de Aranoa, que clausurará la sección fuera de concurso.


El argumento de "The Third Murder", como se conoce en occidente, gira en torno al prestigioso abogado Shigemori, el cual es obligado a llevar el caso de asesinato de Mikuma, una persona que cometió un crimen hace 30 años y que se enfrenta a la pena de muerte, pero, a pesar de que confesó su autoría, Shigemori duda de su culpabilidad.


Masaharu Fukuyama, quien ya trabajó con Kore-eda en "De tal padre, tal hijo", y Koji Yakusho ("13 Assasins""The World of Kanako") serán los protagonistas junto  a un increíble casting formado por Suzu Hirose ("Rage")Yuki SaitoKotaro YoshidaShinnosuke MitsushimaIzumi MatsuokaMikako Ichikawa y Isao Hashizume.


La cinta se proyectará en Venecia y posteriormente en Toronto. Su estreno en Japón se espera para el 9 de septiembre. Por otro lado, GOLEM confirmó hace unos meses su distribución en nuestro país, aunque aún se desconoce cuando la veremos en cines. A continuación podéis ver el trailer:

Fuente: Festival de Cine de San Sebastián Website

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.