Header Ads

HINAKO SAKURAI PROTAGONIZARÁ EL LIVE-ACTION DE "UIRABU -UIUISHII KOI NO OHANASHI-"


La célebre actriz y modelo Hinako Sakurai, la cual veremos en el papel de Miki Koishikawa en el live-action de "Marmalade Boy", protagonizará la adaptación del manga "Uirabu. -Uiuishii koi no Ohanashi", de Hoshimori Yukimo, para el próximo año 2018.

La cinta está dirigida Yûichi Satô, reconocido por su trabajo en "Kisaragi" y "Pray" o por sus adaptaciones de mangas a la gran pantalla, como "Poison Berry in my Brain", "Beautiful Bones: Sakurako's Investigation" o la futura "Kasane".

Hinako Sakurai lidera un excepcional casting formado por Sho Hirano, miembro del grupo idol Mr.KINGTina Tamashiro ("Sadako vs Kayako"), Hayato Isomura ("Fukumenkei Noise") y Kentaro ("Ore Monogatari!!").


"Uirabu. -Uiuishii koi no Ohanashi" lleva publicándose en la revista Sho-Comi, de FUTABASHA, desde abril de 2015 y su historia gira en torno a Rin, un chico que desde su más tierna infancia le ha gustado Yuu, pero debido a su torpeza y timidez,  nunca es capaz de expresar lo que verdaderamente siente, y Yuu acaba pensando que se esta mofando de ella. El amor es reciproco entre los dos jóvenes; sin embargo, ambos se ven incapacitados a mostrar sus más profundos sentimientos. Su amistad perdurará a lo que sienten el uno por el otro o serán capaces de dar el primer paso hacia una bella historia de amor.

Fuente: Web oficial de Uirabu. -Uiuishii koi no Ohanashi-

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.