Header Ads

Último

LAS NUEVAS APUESTAS DE NORMA EN SHÔJO

Watashi no Ookami-kun

Aparte de "Cardcaptor Sakura: Clear Card", "Fruits Basket: Another" y "Yona, princesa del amanecer", NORMA EDITORIAL anunció en el XXIII Salón del Manga de Barcelona dos mangas shôjo que se incorporarán a su catálogo en 2018: "Mi chico lobo", de Yôko Nogiri; y "Last Game", de Shinobu Amano.

Mi chico lobo

"Mi chico lobo" ("Watashi no Ookami-kun") se publicó en la revista Aria, de KODANSHA, entre agosto de 2014 y marzo de 2016, recopilándose posteriormente en 4 tomos. Esta historia está protagonizada por Kusunoki Komugi, una joven que vive con su madre en Tokio, y cuya vida es bastante solitaria a raíz de ciertos problemas con sus compañeros de clase. Pero debido al repentino viaje de trabajo de su madre, deberá irse con su padre a Hokkaido durante un año. Tal vez esta sea una nueva oportunidad para hacer amigos. Aunque pronto su vida cambiará cuando le toque sentarse al lado de Oogami Yuu, un chico popular que lo primero que le dice es que huele muy bien. Un extraño chico que también oculta un misterioso secreto...

Last Game

"Last Game" se publicó en la revista LaLa, de HAKUSENSHA, entre agosto de 2011 y junio de 2016. La historia de este manga, que consta de 11 tomos, sigue a Yanagi, un estudiante que lo tiene todo en la vida: elegancia, familia rica, éxito escolar... En fin, ¡es el rey del mundo! Pero su estatus peligra por la llegada de Kujo al instituto, una chica pobre que no tarda en superarle en todos los exámenes. Será entonces cuando Yanagi intentará vengarse de ella por todos sus medios.

Ambas obras todavía no tienen fecha prevista en España, pero pronto la editorial dará más detalles sobre su precio y periodicidad.

Fuente: Norma Editorial

No hay comentarios