Header Ads

Último

LING TOSITE SIGURE REVELA LA PORTADA Y EL TRACKLIST DE SU NUEVO ÁLBUM "#5".

Ling Tosite Sigure

La banda LING TOSITE SIGURE, liderada por el carismático guitarrista y vocalista TK, ha revelado la portada y el tracklist de su esperado nuevo álbum de estudio, titulado "#5", que se publicará el 14 de febrero de 2018, coincidiendo con la celebración de su decimoquinto aniversario.

"#5" es el primer álbum original en más de 4 años tras la publicación de "Imperfect" en abril de 2013. El título ha sido elegido siguiendo la estela del nombre de su primer álbum "#4", lanzado en noviembre de 2005.


El disco estara formado por diez canciones, entre ellas su último single "DIE MEETS HARD", publicada el pasado 23 de agosto, y se pondrá a la venta en dos ediciones: regular y limitada. Esta última incluirá un DVD con los videoclips de "Chocolate Passion", y su respectivo Making-Of, y el de "#5", así como una edición de su programa de radio "DIE HARD RADIO".

El tracklist es el siguiente:

01.Ultra Overcorrection
02.Chocolate Passion
03.Tornado Minority
04.Who’s WhoFO
05.EneMe
06.Ten To Ten
07.Serial Number Of Turbo
08.DIE meets HARD
09.High Energy Vacuum
10.#5

Por otro lado, la tienda HMV lanzará una edición exclusiva del álbum junto a un cuaderno serigrafiado de "#5", mientras que las personas que lo reserven en Tower Records y TSUTAYA, se les obsequiará con un poster tamaño A4. A partir de 20 de enero se podrá escuchar en las tiendas SONY de Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka. 

Con motivo del décimo quinto aniversario, se ha organizado desde el 13 al 15 de diciembre una exposición artística sobre la evolución de la banda desde "#4" hasta "#5", donde los asistentes podrán escuchar en exclusiva dos de las canciones de su nuevo álbum, concretamente "Chocolate Passion" y "Ten To Ten". La imagen promocional corre a cargo del fotógrafo Amitamari.

La banda presentará su nuevo trabajo de estudio en la gira "LING TOSITE SIGURE Tour 2018 "Five For You", la cual comenzará el 3 de marzo en Eight Hall de Kanazawa y terminará el 30 de abril en ZEPP TOKYO, donde previamente actuarán en Niigata, Sendai, Sapporo, Osaka, Hiroshima, Nagoya, Takamatsu, Fukuoka y Kumamoto.

A continuación podéis disfrutar del videoclip de "DIE MEETS HARD":

No hay comentarios